Meeple General y Abanderado

 


Empiezo a subir los meeples para De bellis antiquitatis, o para cualquier otro wargame que queráis (preferiblemente, por el armamento) de antigüedad.

Una de las cosas comunes a todos los ejércitos, independientemente de su composición, es que todos deben de disponer de una peana de general que identifique al mando del ejército.

Este general puede estar integrado en muchos tipos de peana: Auxilias, Blades, Caballería, Caballeros.... Para casi todas las opciones, excepto la de Litera, se usará este meeple. 


Otra de las cosas que he puesto para identificar de forma inequívoca la peana del general en el campo de batalla a primera vista, a pesar de la escenografía o cualquier otro elemento adyacente es la figura de un abanderado que destaca con el resto de las unidades.

Además puede servir para los casos en que queráis jugar a un doble DBA o un triple DBA para diferenciar a los diferentes generales. Para otros Wargames también os puede servir en la forma que mejor consideréis. A gusto del consumidor....(a ver esas imaginaciones perversas que tenéis....)

Si queréis descargar cualquiera de los dos meeples os dejo los enlaces aquí abajo:

descargar general meeple para dba




Espero que los disfrutéis.
podéis ver una miniguia de impresión de miniaturas en este enlace:


Y, si queréis ver los renders de presentación de todas las unidades podéis consultar esta entrada de este mismo blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario