Y volvemos a la carga!!!

 

Vuelta a los wargames
Este 2023 está siendo un año de cambios, muchos cambios, a nivel personal, profesional, sentimental y a todos los niveles imaginables.

Pero hay cosas que, a pesar de los cambios, se mantienen...

Entre ellas los wargames. Es cierto que ya llevo una buena temporada sin jugar más que partidas pachangas con mis hijos. Y, lamentablemente, creo que eso no va a cambiar a corto plazo.

Pero una de las cosas buenas de este hobby es que no sólo de tirar dados vive el vicio.

Tanto creando escenografia, coleccionando ejércitos, pintando minis,... hay infinidad de cosas que hacer en este mundillo. Y todas son gratificantes a su manera.

Así que, una vez asentado en mis nuevos aposentos, retomaré el tema escenografia y pintura que tenía aparcado ..


Pero no será lo único.


Estoy trabajando en varios proyectos añadidos.


DBA meeples. Poco a poco iré publicando los archivos necesarios para, los que tengáis impresora 3d, podáis haceros vuestros ejércitos de meeples para cualquier reglamento, no sólo para DBA


Y hay varios reglamentos que hace tiempo que tengo en mente escribir...


Ciencia ficción, histórico, naval, naves espaciales...

Estad atentos al blog porque se avecinan novedades...



Ah!!! Casi se me olvida... y muchos descargables para ayudaros en vuestras partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario