DBA II/7 LATER ACHAEMENID PERSIAN. Empezando de nuevo con el vicio (y con el blog)

Creo, sinceramente, que este es el ejercito con más mudanzas que conozco, y con diferencia, y aún así, sigue vivo, o por lo menos casi completo.
Si no voy equivocado, este ejercito lelva conmigo casi 15 años, si no más, 
Y aún no lo he terminado de pintar ni de preparar.
Después de incontables mudanzas, ahora lo pinto, ahora me vuelvo a mudar, ahora lo encuentro, ahora lo guardo, vuelvo a pintarlo, ups... me falta esto...uy que se ha secado la pintura, espera que me mudo de nuevo, otra vez a la caja, otra vez fuera...
Se acabó.
Ahora si que si..
Toca pintar este ejercito y, espero que sea la definitiva, que quede listo y preparado para pisar el campo de batalla, aunque esto último lo veo poco probable.

Pero lo primero es lo primero.

Toca abrir la caja y ver el nivel de daños sufridos. Hacer inventario de todo lo que falta y comprobar el estado general de las miniaturas para evaluar si son reparables o no.

Así que vamos a ello...

Dentro video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario