A falta de recursos económicos siempre quedan cartones e imaginación

 


El que no se conforma es por que no quiere.... y más si dispones de cartón, cinta de carrocero y pegamento...

Y algo de pintura para que no se vea que lo has hecho con el cartón de la caja de la leche...

Lo mejor: te lo puedes hacer a medida para que ocupe el espacio exacto que te queda en el escritorio o en la zona de pintura...

Lo peor: que obviamente su estabilidad, imagen y resistencia no es el de los productos comprados hechos de metraquilato o de madera dm...

Pero aún así presta su servicio y sirve para tener a mano las pinturas que usas en cada momento de forma ordenada.


No es que sea la mejor opción, pero siempre es más práctica que tener los botes sueltos y que llegue algún gato y se ponga a jugar con ellos...

En breve lo probaré con las siguientes peanas que tengo por pintar, de momento ya lo tengo pintadito y bien puesto para que no se vea demasiado feo en los vídeos o en los directos...

¿Planos?, ¿para que?, la verdad es que es una composición bastante sencilla de hacer y que no lleva más de una tarde de esas ociosas pintura incluida.

Podéis subir fotos de vuestros soportes de pintura para que me de envidia, pero esta tengo la honrilla de haberla hecho con mis manitas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario