Banderas Para Barcos, Batalla de Trafalgar 1805.

 


Tal día como hoy, 21 de Octubre, pero del año 1805, frente al cabo de Trafalgar, los Navíos Franceses y españoles se enfrentaron a los navíos ingleses. Las dos mayores flotas se batieron a cañonazo limpio originando una de las batallas más épicas de la historia naval.

La suerte sonrió a los ingleses, gracias en gran parte a la ineptitud naval de los franceses y muy a pesar de la bravía de los navíos españoles.

Actualmente existen infinidad de reglamentos que nos permiten rememorar las batallas de aquella época. Próximamente, en la sección de descargas iré subiendo algunos para que los podáis disfrutar.

Mientras tanto, y si ya tenéis algunas miniaturas que os puedan servir para poneros al bando de las flotas navales de dicha época os dejo mi pequeña aportación.

Ya lo había subido en otro post, hace ya unos años: banderas de trafalgar

Pero el enlace ha dejado de funcionar. Así que os dejo un nuevo enlace donde podréis tener esta hoja con la que imprimir vuestras propias banderas.


Si hacéis click en la imagen os llevará al documento pdf para descargarlo. Si tenéis algún problema os dejo el enlace directo:

https://drive.google.com/file/d/1ZNXmATjMVNY2PrrO0SluPjofw-LtNTZ0/view?usp=sharing


La escala está pensada para barcos de 1:1200. Podéis imprimirla directamente ajustando la configuración a no escalar, el formato es din A4.

Saludos y espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario