Pintando miniaturas de Kallistra para Warmaster

Bien, se trata básicamente de coger habilidad con el pincel y las pinturas, mientras consigo crear dos ejércitos para WARMASTER. En este caso se tratan de dos blisters, ambos de kallistra el Mando del ejercito de Orcos y el mando del ejercito de altos Elfos de sus referencias de Heroes & Hordes. He podido comprobar que, tal y como he leído en múltiples páginas web incluida la propia de kallistra, se trata de miniaturas de 15 mm o, según el fabricante, "10-12mm grandes".



De entrada se han imprimado los elfos con White Skull de Citadel y a los orcos se les ha dado una capa de Black Chaos de la misma marca.
Las pinturas usadas son en su mayoría de Vallejo, y alguna rescatada de una vieja caja de hobby de Games Workshop. La diferencia entre ambas es que las de Vallejo requieren menos agua para conseguir esa textura "lechosa" que las de Games Workshop. La presentación de las de vallejo cuenta con un dispensador de gotas que permite tener un mayor control a la hora de poner la tinta sobre la paleta. A parte de estas impresiones tangibles por cualquiera el no ser un experto no me permite adentrarme más en las similitudes-diferencias. Lo que si puedo decir es que a la hora de pintar no he notado gran diferencia entre ambas (a parte de que cada una es de un color diferente).
Las fotos no hacen justicia al trabajo, pese a que suene a excusa no lo es, miraré de conseguir un objetivo con macro para poder realizar mejores instantáneas, las que os pongo hoy se han tomado con un movil sencillo con cámara VGA con lo que la calidad y definición brillan por su ausencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario