DBA II/7 LATER ACHAEMENID PERSIAN 3CV (Gen) la peana del general montado a caballo.. espectacular (para mi nivel)

 Esta vez si que me he lucido y me ha quedado una base redonda!!!!

Lo cierto es que estoy especialmente orgulloso, para mi nivel, de cómo me ha quedado esta peana de caballería que representa al general...

En especial la capa del general, me encanta el resultado.

Tampoco es que me haya quedado al nivel de los grandes pintores pero cada uno debe adaptarse al nivel que tiene, y para el mío esta base ha quedado espectacular. Como siempre falta decorar la peana, pero eso al final de todo, cuando el ejercito completo esté pintado.

De momento os dejo las fotos del resultado para que evaluéis por vosotros mismos como se ve.

Podéis dar vuestras opiniones y consejos, siempre son bien recibidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario