La partida se ha desequilibrado desde el principio por la acción de los topos: matando a Laroc en el turno 1 y sin posibilidad de respuesta, algo de lo que aprender de cara a nuevos enfrentamientos y que a terminado tras morir Rodanes bajo el fuego de granadas de los granaderos de los neonatos. Añun así hemos dado guerra.
En la creación de grupos, y a fin de dar rapidez al asunto hemos decidido agruparnos según nuestra ubicación en la mesa. De forma que hemos coincidido en este lado Oscar, Edu y yo y en el lado opuesto Sergi, Moisés y Jose Maria. (Vastagos, Vastagos y Alianza vs Neonatos, Adeptos y Alianza)
Tras el despliegue y el primer movimiento los topos de aproximación
El espacio que queda tras Laroc es el que usaron los topos para matarla
Curioso esquema de color, original.
Tras la debacle en el centro el combate se va a los costados
En un intento de equilibrar ante la espantosa superioridad hasta mi cartero se lanza al ataque, con un resultado esperanzador.
Al final la partida se decantó del lado oscuro y perdimos todas las oportunidades, a excepción de Edu al que le sonreían los dados y conquistaba el terreno perdido.
Una partida magaña muy entretenida aunque condicionada desde el principio y que nos mostró cuan letales pueden llegar a ser los topos (30pts) y los neonatos. Los primero si disponen de espacio y los segundos si alguien les hace la cobertura necesaria para estar a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario