Arcane Legions, primeras partidas.

Durante estas fiestas de semana santa aprovechamos los espacios de ocio para librar algunas batallas y algunas partidillas. Y como no solo de ordenador juega el hombre pusimos sobre la mesa la caja básica de Arcane Legions con los romanos ya pintaditos.
Lamentablemente aun no he pasado las fotos de como han quedado esos romanos, y durante las partidas no hicimos fotos al campo de batalla con lo que el post quedara algo deslucido.
La impresión general del juego fue buena, anima a repetir: Es sencillo, rápido y da bastante juego.
Sin embargo pudimos constatar que las fuerzas no están equilibradas con lo que la próxima batalla dispondremos de ayudas “extras” para poder igualar la contienda a puntos para ver si se nota en el resultado.

Ambas batallas libradas fueron entre Romanos y Egipcios, decantándose ambas a favor de los primeros incluso cuando los arqueros decidieron pasearse por el campo de batalla sin rumbo fijo y olvidándose de disparar a las momias.
Los hoplitas griegos, así como las unidades de mando romanas, se mostraron lentas y torpes, llegando al frente cuando ya la batalla estaba decidida.

En fin, hay que darle un poco mas de cancha y probar con ejércitos igualados. De momento la inversión merece la pena: por 25 Euros 120 Miniaturas y muchas tardes para llenar.

En lo que a duración se refiere, con ejércitos de la caja de inicio a 3500 puntos y sin saber las normas, unas 2 horas en la primera partida y una hora y poco en la segunda.

El próximo fin de semana:

Zombies!!!
y si cae, otra de arcane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario