martes, 18 de mayo de 2010

WIP: Ejercito DBA Númidas II/40

Mientras sigo trabajando (hoy toca fiesta por otros compromisos) en completar el ejercito de DBA de Corvus Belli os pongo unas fotos de los caballos y el Elefante ya casi terminados. Falta la infantería, la cabina de encima del elefante y las peanas, así como el baluarte. La mayoría de caballos ya están acabados, me falta pelearme con los jinetes y acabar de pintarlos, de momento mi via crucis personal es engancharlos, no entiendo porque motivo se acaban cayendo irremediablemente.


Vista Frontal de 2/3 de la unidad 3CV que representa al general y la mitad de una unidad 2LH que, como Michael Jackson, se ha desteñido.

El ELefante a falta de poner al jinete, la cabaña (que tendre que aderezar con masilla verde porque no encaja) y los arqueros.

Una vista un poco más genérica aunque por la proximidad el segundo plano sale desenfocado.

El cuadro de mando lo dejare con ese tono de piel, sin embargo creo que oscureceré bastante a los númidas de a pie y a la caballeria ligera para que sean mas parecidos a la realidad, a fin de cuentas son primos hermanos de los cartagineses y su tono de piel era un poco más tostado. 

Eso sí, a esta escala (la próxima vez pondré una moneda para que se aprecie mejor, a los neófitos comentaros que 15mm es la escala de los pies a los ojos, equivalente al tamaño de un hombre adulto), pintar los ojos me ha parecido sumamente difícil. Tanto para los caballos/Elefante, como para los jinetes.

Desde Pintores Novatos seguiremos informando.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario