martes, 6 de noviembre de 2012

Marine Guia: Templarios Negros.

Fue en la 4ª Edición en la que aparecían los templarios negros en portada del reglamento y en la caja de inicio. Junto con Caballeros Grises fueron mis ejércitos preferidos y, ahora que he decidido abandonar a su suerte a los pieles verdes, son mi opción para continuar jugando a Warhammer 40k.

La mayoría de marines que tengo provienen de la caja de Black Reach, con lo que no tengo opción de ponerles espadas sierra y pistolas para hacerlos un ejercito tipo de los templarios: fuerza de choque.

Pero si que puedo tener un par de escuadras de disparo, aunque no sea su fuerte siguen siendo marines.

De momento la primera duda era como quedaran una vez pintados así que he decidido hacer un primer intento con uno de ellos, y aprovechar para dar color base al resto.
A falta de las calcomanías y de decorar la peana este es el resultado.
Lastima que la iluminación no es la mejor para reflejar la miniatura pero básicamente es capa base de negro con un pincel humedo 50% negro 50% gris frio y luego perfilado en gris frio. Las hombreras primero con gris frio para dar la base y luego blanco.
El bolter en mithril silver con tinta negra y luego rojo con luces en naranja. La correa en cuero, al igual que las bolsas, con luces en blanco hueso y blanco hueso + blanco para posteriormente darle un lavado con tinta sepia.

La base solo ha sido pintada con color tierra.
El aguila del pecho, igual que las hombreras es color base gris frio con luces en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario