domingo, 28 de octubre de 2012

Este viernes hemos jugado: Wings of War WWI



Este viernes estaba todo preparado para realizar la partida flames of war que se montará durante las Jornadas de Alpha Ares de este año. Pero fallaron los rusos. Se supone que estaban organizando una comisión para gestionar la comisión que gestiona la comisión de movilización de unidades dentro de la comisión de alistamiento.....
En fin, dada la ineficacia manifiesta de los Rusos en presentarse decidimos realizar un viaje en el tiempo y cambiar de guerra mundial, trasladándonos a la primera: en especial a sus cielos, y sacamos nuestros aviones de Wings of War y nos dispusimos a realizar una partida 5 vs 5.

Esta vez juguemos sin escenario predefinido, una simple escaramuza en la que salimos por bandos enfrentados y nuestra única misión era liquidar el máximo número de héroes de la aviación contrarios, evitando ser destruidos.

La partida se desarrollo en dos flancos, en el izquierdo teníamos superioridad mientras en el derecho Juan y yo nos debíamos enfrentar a tres aviones enemigos.
En los primeros compases de la partida logramos capear la inferioridad infligiendo serias heridas al enemigo. Pero un golpe de mala suerte hizo que el avión de Juan estallara en mil pedazos por un disparo que estallo su deposito de combustible. Mientras en el flanco derecho el enemigo intentaba acercarse para evitar las embestidas de nuestros aliados que disparaban a todo lo que volaba sin demasiado acierto.
Pese a estar en inferioridad logré abatir a un enemigo pero mi motor resultó dañado y mi maniobravilidad se vio reducida.
Igualmente logre esquivar los zarpazos de dos aviones y disparar a diestro y siniestro hasta que se me pusieron a cola y me derribaron.
La partida termino justo ese turno con empate 2 a 2.

El juego es altamente divertido, rápido y sencillo de jugar, aunque difícil de dominar. Siempre estas pensando en que hará el contrario, puesto que debes prever los tres movimientos de cada turno por anticipado..

Ahora empezaremos una liga de este juego. 


1 comentario: