sábado, 15 de abril de 2017

BLOG CERRADO: Estoy de mudanza.....

Tal y como reza el título, dos años después de la última publicación he decidido cerrar este blog.
No es que los contenidos desaparezcan, sencillamente los estoy migrando a otro blog.
El nuevo blog estará (ojalá) más organizado y dispondrá de mejores contenidos.
Es una evolución que creo necesaria.
Aunque cada vez dispongo de menos tiempo para dedicar al hobby, los últimos sucesos en mi vida personal me permitirán volver (cuando buenamente pueda) a jugar. Mientras iré rescatando los contenidos de este blog y revisando sus artículos.

www.kanedien.com

En el nuevo blog encontrareis tutoriales, guias, analisis, trucos, etc...
No es que vaya a ser un blog de referencia ni nada por el estilo, pero será mi pequeño espacio de hobby en internet.
Además, ya tengo varios reglamentos de fabricación propia a punto para que os los descargueis.

Saludos y suerte con los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario