este sabado hemos jugado a DBA

En la torre de daus nos juntamos Josep y yo para echar unos DBA. Esta vez llevé yo los ejercitos, para variar un poco la dinamica, y elegimos tirar de los palmira que me regalo Victor y un mix de unidades para conformar un ejercito con quien enfrentarlo.


Echamos dos partidas, siendo yo el perdedor de ambas, pero que me sirvieron para experimentar y coger experiencia con las diferentes unidades y la mecánica general del juego.
Poco a poco le voy pillando la táctica y las posibilidades al juego y mejirando el nivel.
Cierto que a Josep el tema Pip's no le favorecio demasiado, compensandolo en las tiradas de enfrentamiento.
Al finak dos partidas divertidas con bastantes mas opciones en la segunda y con buen regusto de boca.
Mehubiese gustado hacer un informe de batalla como dios manda, pero como han pasado varios dias desde que jugamos ya casi ni recuerdo los movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario