Terminando los tracios

Ya esta casi todo el pescado vendido. Las minis puestas en sus bases, las bases pintadas, las minis barnizadas y algun que otro retoque final.
Lo unico que falta ahora es aplicar el cesped artificial y los arbustos y el ejercito estará listo para entrar en batalla.

 Ha sido un proceso de pintura bastante mas rápido de lo que me habia esperada, contando con varios meses en los que no he cogido ni un pincel, en total, si no me he descontado, cuatro tardes en tenerlo todo pintado y un rato esta tarde para poner el cesped.




El resultado me gusta, vuelvo a decir que estoy a años luz de pintores profesionales, es limpio y bastante bonito al ver el conjunto y las minis en sus bases.



Tiene fallos, bastantes, pero en general ha quedado un ejercito bastante chulo.
Ahora a ver si lo pruebo y me da alguna alegria, aunque es un ejercito que va a depender mucho del terreno para poder sacar todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario