Británicos Para Bolt Action, WIP (II)

Vuelvo a retomar a mis hijos de la gran bretaña para Bolt Action. De momento no he montado todas las miniaturas de infantería que tengo, sigo con las que tenía en el primer post (Britanicos para bolt action wip).
Esta vez he estado dandole uso al aerógrafo. Aunque solo para dar capas base, de momento no me atrevo a mas.


Esta semana he conseguido un diluyente de vallejo para aerógrafo, y un limpiador de aerógrafos, que la verdad es que va de vicio. No he vuelto a tener obstrucción en el aparato y además la pintura cubre bastante mejor que con las mezclas hechas con cristasol, agua, alcohol, etc....

Después de una capa base genérica a todas las minis de uniforme inglés he pasado a darles el color base a las chaquetas de los paracas. Según las hojas de referencia de battlefront y sus libros de ejercito el color es el green ochre. Como no lo tengo he estado buscando por internet y he encontrado que lo podia sustituir por german beige. Y como ese si que lo tengo me he puesto a enmascarar las partes que no quiero pintar de las minis.


No, no son escoceses con faldas, es el blue-tack que he usado para tapar los pantalones y que no se pinten.
Una buena rociada y mientras pruebo el efecto de tirar más o menos para atrás el regulador de pintura y observar sus efectos. La verdad es que me cuesta pillarle el puntillo. Será cuestión de seguir practicando. De momento las capas base se me dan bien, aunque no se si realmente adelanto con respecto al uso del pincel, lo cierto es que la capa de pintura queda mas fina con el aerógrafo, pero el tiempo no se si es superior al que empleo cuando le doy brochazos.....

Después de dejar que seque le quito el blue-tack para ver si se me ha colado alguna mancha de color y observo que está todo perfecto.

Esta noche solo me da tiempo a pintar las boinas de los paracaidistas y darle también la capa base de los cascos a todos.

La próxima vez seguire a ver si al fin los puedo dejar listos para la batalla.

De momento tengo:
1 Churchill (lo siento me encantan estos tanques, en fow son la repera)
2 Transportes
3 Vickers
1 Mortero
2 Piats
1 Mortero ligero
1 Escuadra de paracas
2 Observadores de artilleria
1 Francotirador
2 Escuadras de soldados

y alguna cosa que me dejo seguro. 

Y me falta por ensamblar otra caja de infantería que anda por ahí por el armario medio perdida.

Con todo creo que ya supero los mil puntos del reglamento para partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario