mas paperhammer: Marines Espaciales

El ejercito de Templarios negros está recibiendo refuerzos a marchas apresuradas. Esta vez se trata de 4 land speeders que actuarán en su variante tifón para proporcionar suficiente potencia de fuego a las pocas fuerzas terrestres del ejercito.

Lo del paperhammer es un entretenimiento genial. Con cuatro cartulinas y una impresora se puede tener casi todas las opciones de ejercito sin tener que gastar dinero a mansalva.

Games Workshop es una marca sumamente cara, en comparación con el resto de fabricantes, aprovechando su posición dominante en el mercado de los wargames sus precios son disparatados, sin embargo he de reconocer que el nivel de detalle y calidad de sus miniaturas es excelente, como algunas otras marcas que han nacido de ex-miembros de GW.

Para paliar la inversión que ha de realizarse, sobretodo en vehículos, y si se tiene algo de maña (yo he de reconocer que voy escaso) se puede llegar a tener un ejercito completo, sin contar infantería, listo para el combate.



Si os fijáis en este land Speeder, ya terminada, podeis ver que no le falta ningún detalle y da realmente el pego visto desde una distancia.


2 comentarios:

  1. Siempre lo he querido probar y nunca me he atrevido a dar el paso. La verdad es que mi iría de perlas para añadir unos speeders a mis salamandras.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ir dejando de jugar paulatinamente a 40k, en cuanto acabe la campaña en la que estoy liado lo dejo a favor de dedicar mas tiempo al histórico.
    Cuando esto suceda cuenta con ellos para tu ejercito.

    ResponderEliminar