martes, 25 de septiembre de 2012

Soluciones a la crisis: Paperhammer

A parte de la escenografía de papel recortable existen por la red diferentes sitios que ofrecen l posibilidad de descargar diferentes elementos para nuestros ejércitos: Soldados, aviones, naves espaciales, barcos, vehículos.... sobre todo vehículos.
Revisando la maltrecha economia domestica y ante la necesidad de dotar a mis pobres soldados de transporte blindado y de algún que otro tanque he descubierto http://paperwargames.blogspot.com.es. De esta página he descargado el modelo que hoy os presento.
Se trata de un rhino de los marines espaciales, que va a servir para dotar de transporte y protección a mis escuadras de Templarios Negros, pese a no llevar la iconografía del capítulo.

 En total me habrá llevado unas 4 - 5 horas el recortar, doblar, pegar y ensamblar. Tiempo que se puede ver reducido si en el próximo no habilito las puertas (todas se abren) y no decoro el interior (actualmente está decorado con asientos y todo....)
Si dejo el Rhino solo estético exterior probablemente el tiempo sea la mitad. En las fotos podeis ver su estado actual. Creo que mide lo mismo que el original de plástico de Games Workshop. Cuando lo termine, falta perfilar con rotulador negro los bordes blancos de la cartulina y a ver si puedo colocarle las insignias de los templarios negros.

En breve iré subiendo mas material, que llevo tiempo sin colgar nada y se me acumulan los informes de batalla y los trabajos manuales..