Probando TANK ACES

Javi y yo hemos disputado una partida para probar la V3 con las normas especificas de la csmpaña de TANK ACES del libro Blood, guts and glory.
La partida ha sido bastante rápida, para lo que nos suelen durar, aunque tensa desde buen principio.
El desperdigar mucho mis Churchills desde el principio a fin de ofrecer múltiples objetivos y pillar a los malditos tanques alemanes por el flanco, por el frontal era misión imposible, y el hecho de que al Churchill V CS lo reventaran en el primer turno me ha complicado mucho las cosas y al final no he podido remontar, pese derrotar a su As y dejar su marcador de víctimas a 0, el mío tampoco ha puntuado todo sea dicho, y el hecho de que mis tanques no muevan mas de 20cm han hecho que no pudiera reventar al otro y al final perdiera la partida.
Nuevas lecciones para acabar ganando a esa pesadilla que son los tanques alemanes. La verdad es que lis veteranos, concealed a mas de 40 son casi indestructibles. Y si te quedas quieto te revientan y luego con el stormtrooper se esconden y no puedes disparar.
En fin a flanquearlos en grupo y disparar aunque sea rof1 aprovechando la superioridad numérica.

3 comentarios:

  1. Pues tiene pinta de ser durillo... yo normalmente me enfrento a los tanques alemanes con cromwell, que si bien son de papel, al final con 40cm de movmiento tienes más fácil el llegar a flanquear

    ResponderEliminar
  2. La velocidad es importante. solo 20 es difícil llegar vivo

    ResponderEliminar
  3. Hay que probarlo.
    Tiene buena pinta.
    Tengo 2 tanques stug y
    3 shermans.
    Ya montaremos una partida.
    José(Alpha Ares)

    ResponderEliminar