jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva unidad orka: Achicharradorez

Con las piezas que me sobraron de la caja de achicharradorez/zaqueadorez y unos cuerpos de orkos sencillos que tenia por casa he conseguido completar una unidad de cinco achicharradorez.
Lo cierto es que tras mirar un poco los cuerpos son los mismos y la única diferencia son las armas/brazos y alguna cabezas, con lo que no se puede llamar a esto conversión, mas bien reaprovechamiento de recursos.

En la foto podeis verlos tras su imprimación. De los cinco solo tres llevan la cabeza de la matriz de achicharradorez. Uno lleva una mascara de soldador sobre una cabeza de orko normal y el último una cabeza normal que tal vez, y solo tal vez, disimule con un poco de masilla verde a forma de pañuelo.... o quizás con algún resto de algún otro ejercito.

Así que con una caja de saqueadores/achicharradorez se pueden conseguir 5 achicharradorez, 5 zakeadorez y 1 chapuzaz con lanzacohetez. Solo es necesario disponer de 6 cuerpos y dos cabezas extras de orkos normales. Bastante mas económico que comprar dos cajas de estos especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario