jueves, 8 de diciembre de 2011

Warhammer 40k: Orkoz vs Guardia Imperial a 750 puntos


En un planeta lejano un destacamento de LA Guardia Imperial a las ordenes de herr kommissar Eduard se encuentra de frente con una horda de Orkoz que estaban rapiñando entre las ruinas de un pueblo que acababan de destrozar. Ante la indignación de la imagen que tenían ante sus ojos los Soldados imperiales avanzan para vengar la muerte de sus vecinos.

Este Viernes hemos Jugado: Battlefleet Gothic

Battlefleet Gothic es un juego de combates entre naves espaciales durante la Guerra Gótica en el 41º milenio, un tiempo lúgubre en el que el Imperio de la Humanidad combate por la supervivencia en una galaxia hostil. Battlefleet Gothic te permite dirigir flotas enteras de naves de guerra en letales conflictos entre las estrellas, donde puedes ser tanto el salvador de la Humanidad como su destructor.
Hay muchos tipos diferentes de naves disponibles para los comandantes. Los Acorazados son las naves más grandes del espacio. Pueden absorber una tremenda cantidad de daños y tienen baterías de armas capaces de destruir continentes enteros. Estos navíos son tan enormes que son comparativamente lentos de maniobrar, así que necesitan el apoyo de otros navíos para llevar al enemigo al combate. Los Cruceros son los caballos de batalla de cualquier armada. Son naves maniobrables, bien artilladas, capaces de operar lejos de la base durante largos periodos. En una confrontación mayor, los cruceros escudan la aproximación de la flota con el apoyo de los escoltas y forman la línea de fuego una vez la batalla ha comenzado. Las Naves de Escolta son las naves de combate más comúnmente utilizadas. Son rápidas, armadas ligeramente y suelen acompañar a naves más grandes, protegiéndolas de los ataques con torpedos y luchando contra otros escoltas enemigos.

martes, 6 de diciembre de 2011

SphereWars: 3vs3 a 2250 puntos


En RDF hemos jugado una partida de 3vs3 a 750 puntos por barba, total 2250 puntos por bando, en el que hemos podido ver en acción a la nueva facción: Los Neonatos; y a la nueva adquisición de los adeptos: El chico topo.

La partida se ha desequilibrado desde el principio por la acción de los topos: matando a Laroc en el turno 1 y sin posibilidad de respuesta, algo de lo que aprender de cara a nuevos enfrentamientos y que a terminado tras morir Rodanes bajo el fuego de granadas de los granaderos de los neonatos. Añun así hemos dado guerra.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Trafalgar: Terminado

Al fin he terminado con toda la flota española que tomó parte en la batalla de Trafalgar a las ordenes de Villenueve.
En total son 15 barcos, de los mas potentes en cuanto a cañones y tripulación, que tomaron parte en aquella desastrosa, excepto para los ingleses, batalla.
Los barcos son de la empresa Navwar y realmente el nivel de detalle es acorde a su precio:bajo. Entre eso y mi falta de pulso y habilidad para el pintado puedo darme con un canto en los dientes por el resultado.

Os dejo un par de fotos para que evaluéis vosotros mismos.