martes, 4 de octubre de 2011

WH40K: Informe de Batalla: Orkoz contra marines (800pts aprox.)


Un planeta verde, una granja abandonada y una tecnología escondida en dicha granja que  puede dar la supremacía militar para mantener el control de la galaxia.
Tanto el capítulo de  puños imperiales de los marines espaciales como los orkos del clan de la luna Mala luchan ferozmente por el control de la granja.

 Los orkos toman la iniciativa al ver el despliegue de los marines y aprovechan cualquier roca para protegerse  de los disparos certeros de los puños imperiales intentando llegar al cuerpo a cuerpo los antes posible sufriendo las mínimas bajas posibles.
Los Marines por su parte intentan eliminar a los kopteroz y retener a las latas con las motos y el land speeder, mientras la infantería avanza para tomar posiciones. Consiguen eliminar a los kopteroz con sus disparos y empiezan a consolidar su posición en el bosque próximo a la granja mientras el land speeder toma una posición ventajosa para cubrir el avance y dar buena cuenta de algunos pieles verdes.


 El avance orko continua inexorable a pesar de las bajas recibidas, las lataz cambian su posición para proteger a las peñaz de orkoz y se encaran contra los motoristas evitando el flanqueo de las unidades rápidas.
 Por fin los orkos cargan contra la  escuadra táctica de los marines intentando aprovechar su fuerza aunque es repelida y exterminada por los marines.


Mientras las lataz empiezan a dar buena cuenta de las motos y los exterminadores marines siguen su lento avance, los noblez y el kaudillo se acercan al objetivo y lo toman



La segunda unidad de soldados avanza contra la escuadra táctica y las lataz azezinaz intentan flanquear a los marines ante la retirada de las motos. Una de ellas sobrevive los suficiente para atacar al land speeder.

Los marines intentan obtener superioridad cargando contra los orkos pero se ven rodeados por la segunda escuadra de soldados y caen en combate.




Los Orkoz llevan y suficientes turnos como para conseguir la victoria por conquista del objetivo y los marines se deben retirar.

Partida bastante igualada y divertida. Al final los Orkos se llevaron la victoria  pese a perder mas unidades, que no puntos, y tener algunas incorrecciones con las reglas, en el apartado de moral y las retiradas, que no influyeron en el resultado final.

1 comentario:

  1. Azi me guzta! a nozotroz ziempre noz perjudican laz reglaz pero ganamoz igual jojojojojo buen informe no lo había leído y mira que debe llevar tiempo jejej

    ResponderEliminar