Fútbol fantástico

Bueno, supongo que la mayoría lo habréis adivinado: va de fútbol.
Aunque el argumento no va a ser nada original: Año 224.000 de la tierra. El ser humano ha establecido contacto con razas extraterrestres y ha colonizado el universo.
Estamos en el 4º Imperio Humano, un Imperio prospero que se erige sobre la base de la esclavitud de miles de planetas. Las únicas opciones de convertirse (en ciudadano es nacer libre, servir al imperio durante 30 años en el ejercito (si se logra sobrevivir) o conseguir una medalla de la FIFA (Federación Interestelar de Fútbol Amateur).
La mayoría de gente opta por apuntarse al ejercito, dada la alta tasa de mortandad que tienen los partidos de fútbol. Pero los más fuertes, crueles y desesperados entes del espacio optan por esta última opción, y algunos lo consiguen….
 Hasta ahí la presentación, la idea empieza a tomar forma en mi cabeza, una libreta y varios archivos del ordenador. Para darle mas solidez he empezado a hacer la BETA de lo que ha de ser el campo de fútbol, bastante parecido a los campos actuales.
 Os dejo unas fotos del progreso de creación del campo.
Detalle del circulo central
Fabricando las porterias (se ha añadido masilla verde en las esquinas para dar solidez)
Las vendas no solo sirven para tapar heridas.
Resultado una vez enganchadas las piezas sobre una cartulina.


Las medidas del campo son 26 casillas de ancho por 17 de alto. Lo que dan 72cm por 51cm.
El espacio que sobra fuera del rectángulo de juego servirá para ubicar las porterías, las vallas electrificadas, los banquillos de los jugadores y una pequeña zona para tirar los dados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario