domingo, 29 de agosto de 2010

Modo Vacaciones = OFF

Se han terminado las vacaciones y ello conlleva la vuelta al trabajo, a los estudios y a las aficiones dejadas de banda durante el periodo estival.


Como prioridad queda en primera posición la traducción del reglamento de HOTT (Hordes of the things) al castellano, podéis descargarla desde esta misma web la versión en proceso o desde http://www.megaupload.com/?d=5A3UJKNY la versión en inglés. (Gracias a Ziggistardust por el enlace)

El hecho de conseguir finalmente el documento a traducir (hasta ahora trabajaba con una versión on-line sin demasiado orden) me hace replantear la traducción y repasar una vez más antes de sacar la primera versión completamente traducida.

He leído en algún que otro blog que la traducción estaría para final de vacaciones: No, el tiempo de traducción y maquetación se alargará hasta casi noviembre (o más).

Se intentarán sacar dos versiones: la traducción tal cual del reglamento y una versión un poco más currada tipo Guía no oficial de DBA.

A parte de esta traducción terminaré de pintar las miniaturas de Arcane Legions a ver si puedo organizar unas partidas en Sabadell. También tengo sobre la mesa ya preparadas las minis de wargames factory para el ejercito de galos de ímpetus a 28mm, aunque me sigue faltando la caballería espero tener listo el ejército para final de año de cara a apuntarme en la liga del club Alpha Ares del año que viene.

Entre todo esto montare una banda de Spherewars para jugar también en Sabadell, a ver si la gente se anima y se pueden organizar competiciones.

Y en los ratos de ocio (pese a que se que será difícil llegar a jugar, aunque no me resigno) acabaré los dos ejércitos (elfos y orcos) de 10mm para warmaster y con las unidades sobrantes me salen unos cuantos ejércitos para HOTT, compatibles con 15mm.

En fin, sin prisa, pero sin pausa…